CONTACTO

Coordinadora General de Integrando a México:

Pilar Tlatempa (55) 1236 - 4146

Coordinación de Logística y Finanzas:

Maryneé Muñoz      (614) 271 - 9639

Génesis Menchaca     (878) 126 - 7408

Braulio Güémez (Yucatán)

Hola. Soy Braulio Güémez y vivo actualmente en la Ciudad de México pero nací en el estado de Yucatán. Durante dos años estudié comunicación social hasta que me cambié a la licenciatura en sociología que actualmente estudio.

 

He colaborado, tanto como participante y como organizador, en diversos proyectos cuya principal motivación es la de proveer buena calidad educativa en el ámbito específico de la educación no formal, o no curricular.

 

Además, tengo particular y adictivo interés en el café y el cine o en su combinación.

 

Desde mi perspectiva, Integrando a México es un proyecto que nace de la inconformidad con las condiciones económicas, políticas y sociales de nuestro país, y sobre todo de la voluntad colectiva que existe para criticarlas, analizarlas y repensarlas.

 

Para mí, el ámbito de acción fundamental para poner en discusión las estructuras de poder social está en el espacio del diálogo, la comprensión mutua y el esfuerzo colaborativo. Así, lo que aparece como reto fundamental de la educación y de los programas educativos es lograr combinar de forma efectiva y crítica dichos componentes que por tanto tiempo hemos dejado de lado en nuestro sistema educativo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon