CONTACTO

Coordinadora General de Integrando a México:

Pilar Tlatempa (55) 1236 - 4146

Coordinación de Logística y Finanzas:

Maryneé Muñoz      (614) 271 - 9639

Génesis Menchaca     (878) 126 - 7408

¡Hola!

Soy Génesis, tengo 21 años. Nací en Piedras Negras, Coahuila, México. Actualmente me encuentro estudiando la Licenciatura de Contador Público y Finanzas en Monterrey, Nuevo León, México.

 

Fui participante de Integrando a México 2014, fue una experiencia que no cambiaría por nada, las personas que tuve la oportunidad de conocer son increíbles, y lo más emocionante de vivir la experiencia IaM fue que no solo se quedó en mi memoria, gracias al curso me he involucrado un poco más en problemáticas que acogen a la comunidad que me rodea, y he visto las problemáticas desde distintas perspectivas.

 

Al año siguiente decidí participar en la convocatoria para formar parte del equipo de trabajo de Integrando a México 2015 y quedé seleccionada para ser parte del equipo de logística, medios y finanzas.

 

Estar en este proyecto como participante y posteriormente como equipo de trabajo ha sido un proceso de aprendizaje para mí; he conocido gente que me ha enseñado tanto y con la cual estoy muy agradecida.

 

Este año decidí volver a ser parte de esta increíble experiencia, como Co-coordinadora de logística y finanzas de Integrando a México 2017; vengo con todas las ganas de hacer un curso lleno de experiencias, aprendizaje y motivación para los futures participantes.

Ya que les platique un poco de mí, espero y lean todos los perfiles de mis compañeres de trabajo y las experiencias de ex participantes.

Te invito a que envíes tu solicitud,  no puedes dejar pasar esta oportunidad

Génesis Menchaca (Coahuila)

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon