CONTACTO

Coordinadora General de Integrando a México:

Pilar Tlatempa (55) 1236 - 4146

Coordinación de Logística y Finanzas:

Maryneé Muñoz      (614) 271 - 9639

Génesis Menchaca     (878) 126 - 7408

¡Hola, gente linda!

 

 Soy Maryneé Muñoz, tengo 19 años y nací en la capital de Chihuahua. Estoy cursando mi primer semestre de la licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma de Chihuahua y me emociona el aprender cosas nuevas pero sobre todo poder compartirlo con las personas que me rodean. Me gusta mucho tomar fotos, leer y conocer lugares y personas nuevas. 

 

Soy parte de la organización a la que pertenece IaM, Empoderando Juventudes, desde 2015. Fui participante de Integrando a México en su edición 2015 y parte del equipo de trabajo de Empoderando a Latinoamérica en 2016, el curso hermano de IaM.

 

Ser participante de Integrando a México 2015 ha sido una de las mejores experiencias que he tenido hasta el día de hoy, ya que a través de sus diferentes talleres, actividades y personas me llevó a querer pero sobre todo a creer en el cambio de México; a identificar problemáticas sociales y lo más importante a buscar sus soluciones, ya que a pesar de la pluriculturalidad que se vive en este tipo de cursos todos y todas podemos y debemos luchar por buscar el bien común.

 

Estar en un espacio con jóvenes de todo el país me ayudó a ponerle cara a diferentes realidades sociales que existen a lo largo y ancho de México. Cada una y uno de nosotros tenemos la habilidad de realizar acciones que impulsen el cambio que necesitamos en nuestras comunidades y este tipo de proyectos nos ayudan con estos objetivos.

 

Como diría una compañera de aventura y de experiencias, "Integrando a México es un cráter en la carretera de mi existencia en este universo." Es por esto que estoy tan emocionada de ser nuevamente parte de algo que me ha dado tanto. Saber que pronto seremos más personas compartiendo conocimientos, ideales, luchas y momentos me llena de emoción; la alegría y el apoyo de sabernos con una red de apoyo siempre hace más fácil nuestra lucha diaria. Espero que Integrando a México 2017 sea una experiencia que nos de a todos y todas muchas nuevas aventuras que nos inspiren a juntos, ser el cambio. 

Maryneé Muñoz (Chihuahua)

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon