OBJETIVOS

y analizar esfuerzos anteriores y actuales en políticas públicas, activismo social y trabajo de organizaciones gubernamentales y no-gubernamentales en México.

conocimientos y habilidades que nos permitan abordar las problemáticas existentes en nuestros entornos a través de espacios de educación enfocados en la acción, la participación, el diálogo y el pensamiento crítico

el entendimiento integral sobre las realidades y problemáticas sociales, económicas, ambientales, políticas y culturales tanto pasadas como actuales a nivel local, regional y global de modo que se alcance una conciencia crítica sobre las causas y soluciones de estos problemas.

procesos de reconocimiento de nuestras propias potencialidades, capacidades, talentos y limitaciones para comprender el rol que ejercemos en comunidades propias y ajenas, y responder a las responsabilidades que ésto conlleva.

FACILITAR

el encuentro de un grupo plural de jóvenes provenientes de distintos estados de la república, con un interés común, mejorar las condiciones y realidades de México.

DESARROLLAR

ESTIMULAR

FOMENTAR

COMPARTIR

una red de participantes y facilitadores de Integrando a México que permita el seguimiento de la labor social de cada miembro; el intercambio de conocimientos, herramientas y experiencias; la cooperación en torno a proyectos; y la realización de eventos que fortalezcan el trabajo de la red en pro del bienestar de las comunidades y el país.

ESTABLECER

CONTACTO

Coordinadora General de Integrando a México:

Pilar Tlatempa (55) 1236 - 4146

Coordinación de Logística y Finanzas:

Maryneé Muñoz      (614) 271 - 9639

Génesis Menchaca     (878) 126 - 7408

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon