CONTACTO

Coordinadora General de Integrando a México:

Pilar Tlatempa (55) 1236 - 4146

Coordinación de Logística y Finanzas:

Maryneé Muñoz      (614) 271 - 9639

Génesis Menchaca     (878) 126 - 7408

"Somos lo que hacemos, y sobre todo lo que hacemos para cambiar lo que somos: Nuestra identidad reside en la acción y en la lucha"

Eduardo Galeano.

 

Nací y crecí en la Ciudad de México, pero soy tanto regia como sureña, defeña, latinoamericana y mexicana. Estudio el último semestre de la licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales en la UNAM y actualmente colaboro con Empoderando Juventudes (Asociación a la cual pertenece Integrando a México).

 

Me interesan los temas de educación (oficial y no formal), así como de salud pública especialmente en contextos de vulnerabilidad. He trabajado en asuntos que tienen que ver con la diversidad biocultural y soberanía alimentaria, y por muchos años forme parte de un grupo de jóvenes que se llama Kyrios, que me brindó las bases para dedicarme al trabajo social. 

 

Me gusta la literatura, (en especial los cuentos y la poesía). Creo en el poder de la palabra y de la acción y me inscribo en el pensamiento crítico de la pluralidad de realidades. También creo en el poder que tienen las juventudes para intervenir y transformar el mundo, y considero que solo se puede lograr de manera colectiva.

 

Querida persona que lee esta presentación: espero poder compartir contigo conocimientos, sueños, y reflexiones profundas, apasionadas y constructivas que nos permitan transformar nuestras vidas y entornos, y ver hasta dónde podemos llegar, sin codazos, todos/as juntos/as.

 

Como ex participante, facilitadora y ahora coordinadora de este proyecto, puedo asegurarte que Integrando a México 2017 será una experiencia sumamente enriquecedora, estamos trabajando comprometidamente en esto y será un placer colaborar juntas/os.

Pilar Tlatempa (CDMX)

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon